Ingeniería

 

Contamos con un departamento de ingeniería que permite ofrecer el servicio en sistemas eléctricos e hidráulicos como: el diseño, fabricación y montaje de unidades de potencia hidráulica, tableros de administración de energía encargados de la protección control y monitoreo de los grupos electrógenos, como aplicaciones simples de un motor generador hasta aplicaciones complejas, varias unidades de generación en modo isla o paralelo y Tie breakers. Solventando de esta manera todas las necesidades del mercado energético, Somos representantes únicos y exclusivos de la marca Woodward para el Ecuador por más de dos décadas, ofreciendo equipos administradores de energía para mejorar el control de las unidades de generación, reguladores de velocidad, actuadores eléctricos, gobernadores entre otros.

 

Diseño

Comenzamos con el diseño de cada proyecto buscando adecuar a los productos a las diversas circunstancias que se presenten o se requieran,  buscamos transformar, cambiar, e incluso reorganizar para aportar un valor añadido a los recursos disponibles para convertirlos en sistemas o productos necesarios, útiles, eficientes o mejorados.

Diseño en 3D de HPU Woodward, YUKEN,
Diseño en 3D de HPU Woodward, YUKEN,

Construcción

Para la construcción revisamos e inspeccionamos todos los materiales que vamos a usar, para comprobar que sean duraderos y de excelente calidad, además de que contamos con un amplio equipo de personas dispuestas a enfrentarse y adaptarse a cualquier tipo de situaciones y trabajos según se requiera.

Construcción de tablero eléctrico para HPU, Woodward, YUKEN
Construcción de tablero eléctrico para HPU, Woodward, YUKEN

PUESTA EN MARCHA

Tras el diseño y construcción realizamos el proceso de montaje, arranque, regulación, y equilibrado de los equipos y sistemas de forma planificada, verificando que el producto o sistema se ajuste perfectamente a las situaciones o especificaciones que se hayan previsto y requerido anteriormente.

Además se cuenta con controladores dedicados para control de velocidad de generación hidráulica, motores a combustión interna, turbinas a gas y turbinas a vapor, de esta manera logramos atender a todo el mercado ecuatoriano. Estamos prestos a brindar información y asistir todos sus requerimientos,

Tenemos una larga en el mercado de energía, llevamos más de 20 años elaborando este tipo de trabajos y todos han salido a la perfección y sin ningún reclamo.