chañaral s.a. es woodward en ecuador

 

“La mayoría de la gente no se da cuenta de que durante más de 150 años, Woodward ha sido líder de la industria en la reducción de emisiones y la mejora de la eficiencia para nuestros clientes”, “De todas las grandes cosas que Woodward tiene para ofrecer, lo que más disfruto es la gente de Woodward. Creo que tenemos algunas de las personas más brillantes e innovadoras de la industria”, dice Lee Greene, vicepresidente de administración de contratos.

 

¿Por qué Woodward?

«Woodward tiene un gran ambiente de trabajo», dice Lee. «Las personas están empoderadas para ser quienes son y dar lo mejor de sí mismas, al tiempo que contribuyen a equipos innovadores y al desarrollo de tecnología de vanguardia». En 1870 Amos Woodward inventó un gobernador sensible y no compensador para ruedas hidráulicas. Desde entonces, se ha aprovechado esos principios básicos de gobernador mecánico en los mejores gobernadores mecánicos, hidráulicos y electrónicos del mundo para motores y turbinas de vapor.

Estos gobernadores se utilizan en todo el mundo para proporcionar un control confiable y preciso de la velocidad y la producción en aplicaciones de generación de energía, marina, bombas, compresión y vehículos. Woodward también brinda soporte global a través de una extensa red de AISF (Instalaciones de Servicio Independiente Autorizadas), desde 1998 Chañaral S.A. es AISF de Ecuador y desde 2024 Controlgen es la tienda digital para Ecuador, Venezuela y Centroamérica, son parte de esta red oficial de venta y soporte técnico que Woodward tiene en todo el mundo.

Nuestros AISF (Instalacion de Servicio Independiente Autorizada) tiene la capacidad de: Reparar todos los equipos Woodward existentes en el mercado y la ingeniería para proporcionar la actualización a un control mecánico por un control electrónico digital para mejorar la capacidad y eficiencia del sistema. Los fabricantes y usuarios de motores dependen de los reguladores hidráulicos, mecánicos, electrónicos y digitales de Woodward para proporcionar un control confiable, preciso de la velocidad y el rendimiento del motor en prácticamente cualquier tipo de aplicación. Los gobernadores Woodward están disponibles en aplicaciones de generación de energía, marina, bombas, compresión y vehículos, y están disponibles en clasificaciones de trabajo desde 10.8 libras-pulgadas hasta 500 libras-pies.

Ing. Yerko Basic Kuzmicic

+593997955677 por WhatsApp.

turbokralj@chanaral-grupotme.ec